Noticias

La farmacia Ciutat-Molero y la Fundació Bonanit firman un acuerdo de colaboración

• Suministrará el contenido del botiquín del albergue en el que se atiende a personas sin techo

Conveni_Farmàcia_FBonanit

Un instante de la firma del convenio.

El pasado 2 de agost se celebró la firma del convenio de colaboración entre la farmacia Ciutat-Molero y la Fundació Bonanit. Así, el establecimiento de Torreforta abastecerá  el botiquín del albergue que la entidad gestiona en la Part Alta de Tarragona y en el que se aloja a personas sin techo.

‘Una implicación loable’

Además, la farmacia entregará material para primeras curas y analgésicos sin receta. En el acto de firma del convenio se contó con la presencia de las titulares del comercio,  Rosa Ciutat y Helena Molero, y del presidente de la Fundació Bonanit,Antoni Coll.

Coll agradeció el apoyo de la farmcia tarraconense y apuntó que el acuerdo “cubre una necesidad que tenemos en el albergue”. “Es loable la implicación de la farmacia Ciutat-Molero con nuestra entidad”, añadió. Coll detalló que “nuestra misión no se podría realizar sin la ayuda de muchas entidades y empresas” del territorio.

En el albergue de la Fundació Bonanit, el equipo de coordinadores de la entidad acoge y atiende personas sin techo. Desde su fundación en el año 2016, la organización ha tratado unas 6.000 personas.